Tango Nativo

Somos Valerie y Daniel, profesores de tango danza, egresados de la universidad del tango CETBA y bailarines en el ámbito social de las milongas. Es por eso que el Tango no podía estar ausente dentro de la Chacra Nativa que también es nuestra casa.
Para celebrar el abrazo, es que tenemos para ofrecerles dos alternativas:

Propuesta 1: “Tango Inclusión”:
Tango inclusion es la posibilidad de aprender a bailar tango de una manera diferente. Durante todo un día, o durante dos días, en un ámbito rodeado de naturaleza, se baila tango asistiendo al huésped en todas sus dudas y se realizan clases especificas de Tango y milonga según los diferentes niveles.
Este espacio está dirigido a grupos de personas, argentinos o turistas, que estén interesados en aprender a bailar o perfeccionar su tango.
Somos una pareja Franco-Argentina dispuesta a poder ayudar en lo que deseen saber sobre esta danza especialmente comunicativa a través de la experiencia de nuestra participación en las milongas de Buenos Aires y las técnicas que perfeccionamos en nuestros estudios recibidos en el instructorado de tango danza.
Propuesta 2 :“Espacio de Tango”
Es otra alternativa, dirigida a organizadores de grupos, instructores de tango y grupos que estén buscando un espacio diferente para realizar un evento de tango en el que puedan desarrollar su baile y el del grupo. Todas las personas tendrán acceso a las instalaciones de Chacra Nativa. De esta manera podrán alternar la danza con juegos, naturaleza o actividades que quieran realizar.
Propuesta 3: “Techos verdes”
Es una milonga que organizamos nosotros con amigos para difundir nuestro amor del tango, durante un día con clases con profesores invitados, DJ, orquestas.
Con la milonga de “Los Techos verdes” podes disfrutar de una experiencia increíble. Tenemos sorteos, sorpresas, buffet casero, barra de tragos, acceso a la pileta y siempre con una onda excepcional.
Si alguna de estas posibilidades se acerca a lo que están buscando, no duden en consultarnos o combinar una entrevista para conocer el lugar y conocer más a fondo tanto los servicios de Chacra Nativa como las alternativas distinta disponibilidad según vuestra organización.
Gracias por tenernos en cuenta

Techos Verdes Milonga

2020

Daniel y Valerie, les esperan con muy buena onda para que pasen un día de tango y campo como si estuvieran en su casa. DESCARGAR DETALLE

CONTACTANOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN