Eco Hostel

Si buscan un lugar de descanso para usted y su familia, le ofrecemos nuestra posibilidad “Ecohostel”.
Esta propuesta les da la posibilidad de pasar momentos fuera de la gran ciudad, fuera de su trabajo cotidiano y de poder disfrutar del descanso en continua armonía con la naturaleza. Nuestra “Chacra Nativa” tiene capacidad para pernoctar ocho personas en nuestra cabaña tipo loft la cual se encuentra totalmente equipada, la casa del Ombu.
Con esta alternativa los huéspedes tienen la posibilidad de usar todas las instalaciones de la Chacra Nativa e incorporarse, si así lo desean, a los trabajos simples de la vida del lugar, siempre acompañados por los encargados de cada espacio. Así podrán estar en contacto con los animales o conocer un poco los trabajos de la huerta y el parque.
También le recordamos que con esta opción tienen acceso, usted y su familia, a las áreas de esparcimiento de los que dispone Chacra Nativa tanto para los más pequeños como para los más grandes, como la piscina, cancha de bochas y de futbol, espacio para fogón nocturno, plaza de juegos y otros.
Esta posibilidad se encuentra disponible para fines de semana, fines de semana largos o días de semana hasta tres días y dos noches. La Chacra Nativa no se alquila por más de tres días consecutivos.
Si encuentra que esta opción es la que está buscando, no dude en consultarnos, nosotros le enviaremos, sin compromiso toda la información detallada sobre horarios, servicios y disponibilidad del uso de Chacra Nativa, o cualquier otra consulta que usted desee hacer.
Somos Valerie y Daniel y la Chacra Nativa es nuestra casa, por este motivo amamos lo que hacemos y estamos disponibles para que el tiempo que dure vuestra estadía, se sientas cómodos y podamos solucionarles cualquier inconveniente que esté a nuestro alcance.
Desde ya muchas gracias por tenernos en cuenta y recuerde que siempre preferimos que nos visiten antes de contratar cualquiera de nuestros servicios

CONTACTANOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN